3
Publicado por max2435 el 14 abr 2016, 16:07
Mi viñeta... Mi trabajo... Perdido...
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por nexusxd_ el 4 abr 2016, 19:07
Creo que este tio es un ignorante
Vía: https://m.facebook.com/?_rdr#!/BatmanVerde/photos/a.726998727387074.1073741828.726986540721626/96982
6
Publicado por santi2300 el 4 abr 2016, 10:07
Estos enfermos nos hacen deprimir
Vía: http://Noticia de Batanga + Editor de CC
11
Publicado por danio4864 el 2 abr 2016, 12:37
Es más difícil hacer una viñeta sin ofender a nadie que hacer esto
17
Publicado por blackapple el 27 mar 2016, 22:07
Lo peor que le puede pasar a un usuario de CC
Vía: http://paint









